Blogia
TERRAZAS SOMOS TODOS

Minuta de Reunión 27/02/2011. Problemática del Agua.

Minuta de Reunión 27/02/2011. Problemática del Agua.

En reunión sostenida en la noche de hoy 27/02/2011 en el edificio Nro. 4, de la Segunda Etapa de nuestra urbanización se planteó la siguiente solución para superar la problemática del Agua de la Urbanización:

“En vista de que la Constructora nos transfirió el mantenimiento y control del acueducto y sus procesos químicos que viene realizando la Compañía Servi Parra Ortiz C.A., (léase comunicado en la página de Condominio: http://cprterrazaslavega.blogspot.com/), nos vemos en la imperiosa necesidad de recolectar la suma de 100 BsF, para iniciar la cancelación del servicio que nos presta esta compañía para hacernos llegar el vital líquido,  esta suma de dinero deberá ser cancelada la mitad en esta quincena y el resto a mediados del mes de Marzo. Hasta los momentos no tenemos información de hasta cuando debemos cancelar estas sumas de dinero, sólo sabemos que debemos crear un fondo de emergencias que nos ayude a defendernos ante cualquier eventualidad.

Cabe destacar que la segunda etapa está al tanto de esta situación y está organizada económicamente para cancelar la cuota que les corresponda.

La junta de condominio de la primera etapa también está informada y va a asumir parte de los gastos, esto debido a que actualmente la morosidad existente en esta etapa es muy elevada y no se goza de un fondo de reserva que nos ayude a paliar esta contingencia.

0 comentarios