Blogia
TERRAZAS SOMOS TODOS

COMUNICADO

COMUNICADO

Se le informa a los propietarios de la Etapa I, lo siguiente:

  1. La junta de condominio tiene un problema de cuentas bancarias, por lo que no va aportar el cheque inmediato para el pago del servicio del agua.
  2. Los delegados continuaran recolectando el aporte de cien bolívares (100 Bs) por apartamento, ya que el objetivo inmediato es reunir 19.200 Bs y pagarlo al Ing. Parra para que su personal continúe la labor del tratamiento del agua, en los próximos días.
  3. Cada delegado dará un recibo a cada propietario, este recibo presentado en la junta de condominio, será descontado en su próxima factura.
  4. Es importante señalar, que en la pag blog “Terra 6” y/o “ Terrazas 33”, están escaneadas las facturas (Nomina y materiales empleados para el tratamiento del agua), para su análisis y revisión, inclusive los números telefónicos de estos proveedores. Adicionalmente, se estará actualizando a diario, el formato “Cuadro control de pago” donde Ud podrá apreciar transparentemente todo el proceso.
  5. Hoy cada delegado deberá hacer una reunión en su edificio e informar de todo este proceso, a todos los propietarios.

Atentamente,

Voceros Oficiales y Suplentes elegidos por  su edificio.

1 comentario

LARRY RIVERO -

¿para que mes se estarian descontando este pasivo?, y si los delegados les entregaran directamnete los recibos a la administradora