Blogia
TERRAZAS SOMOS TODOS

En el Periodico El Nacional.-

En el Periodico El Nacional.-

Habitantes de Terrazas de La Vega piden reubicación.

 

Las 150 familias advierten que la empresa constructora incumple la sentencia dictada por el máximo tribunal de la República.

 

DIANA LOZANO PERAFÁN

Una representación de 150 fa­milias que habitan en el con­junto residencial Terrazas de La Vega se presentó ayer en el TSJ para introducir un docu­mento en el que solicitan que se exija a la promotora Parque La Vega que los reubique en vi­viendas dignas.

"Venimos a pedir que obli­guen a la promotora a que cumpla la sentencia N° 06 emitida por la Sala Constitu­cional el 15 de febrero, en la que se estableció que debían entregamos otros apartamen­tos", dijo Amada Montesinos, vocera de los afectados.

Aseguró que las familias en riesgo están ubicadas en cinco edificios de la mencionada ur­banización: "Aún estamos allí a pesar de que ya comenzaron las lluvias".

Denunció que los represen­tantes de la promotora no les dan la cara y les han expresado a través de terceros que el TSJ no les ha informado el conte­nido de la sentencia, razón por la cual también pidieron a los magistrados que expidan una notificación formal.

Los denunciantes advirtieron que el grupo de afectados hay 180 niños que habitan en el conjunto residencial.

Aseguraron que en los edifi­cios en riesgo no hay agua des­de hace 2 semanas y que desde hace 3 días la promotora cor­tó el suministro en toda la ur­banización donde viven 1.970 familias.

Links de las Sentencias del TSJ

NRO 6 http://www.tsj.gov.ve/decisiones/scon/febrero/06-15211-2011-11-0211.html

NRO 92 http://www.tsj.gov.ve/decisiones/scon/febrero/92-24211-2011-11-0211.html

 

0 comentarios