Blogia
TERRAZAS SOMOS TODOS

Puntos tratados en la reunion del día 13.03.2011

Puntos tratados en la reunion del día 13.03.2011



1. Indepabis: Las acciones dependeran de mañana, y de los resultados de la marcha del día martes, el Sr. Omar nos informará en la semana, sin embargo se deben planificar las acciones de calle, o coordinar las vigilias de permanencia.

2. Tanque: Fue reparado,y  en los próximos días estara en funcionamiento.

3. Agua: Las administradoras asumiran los próximos gastos, sin embargo cada delegado debe comunicar a su edificio de las personas que han colaborado y de las que no, para que continuen con la colaboración, y se debe informar al condominio correspondiente de estas personas que han aportado para que en las próximas facturas sean descontado. Es importante conseguir la colaboración de aquellas que no lo han hecho.

4. Concejos comunales: La Sra. Lina, Jazmin y el Sr.Ali estan haciendo todas las diligencias correspondientes a este tema, para que puedan hacer talleres aqui en los terrenos, en el transcurso de la semana nos informaran del proceso.


5. Defensoria del pueblo: El día 14 del presente mes se dirigirá una comisión de  delegados y solicitaran las respuestas de 5 puntos que anteriormente se puntuali zó en la reunión pasada.


6. Información de comisiones:
  6.1 Comisión de información: Continua el Sr. Edgar informando en su pagina blog
  6.2 Comisión de control delegados: La Sra Doris es la nueva encargada de este punto, pero necesita a otra persona el que este dispuesto ayudarla contactase con ella, preferiblemente q sean 2 personas porq la informacion es delicada.
  6.3 Comisión Tecnica: Yetsi esta contactando los laboratorios para que nos visite, todo aquel q tenga informacion relacionada contactela para solicitar por escrito la visita de estos organismos.
  6.4 Comisión Legal: El Sr. Omar esta al frente de esta comisión, ya que esta reuniendose constantemente con las personas y organismos relacionados a este tema, para asesorarnos bien y las próximas decisiones que tomaremos al respecto.
 6.5 Comisión del Agua: La Sra Kathy esta al frente de esta comisión, ya que es el contacto directo con el Ing Parra y conoce a la perfección todo el tema y todos los trabajos necesarios para resolver las eventualidades, los que quieran trabajar con ella contactenla por favor.
 6.6 Comisión Administrativa: La sra Doris conjuntamente con la Sra Evelyn llevan la administración del dinero recolectado con el tema del agua, cualquier deposito efectuado contactarla y escanear el voucher para que el Sr. Edgar lo publique en el blog.

J

RADAR DE LOS BARRIOS VIENE EL MARTES 10.30AM, LOS QUE PUEDAN ASISTIR A ESTA VISITA, HAGANLO DEBEMOS COMUNICAR LA VERDAD, ES UNA OPORTUNIDAD.

0 comentarios